Celdas de Remonte tipo AS provista de aisladores capacitivos. Los cables ingresan por la parte inferior. Se emplea necesariamente en casos de subestaciones con un solo transformador.

Celdas de proteccion tipo TMKP provista de seccionador de potencia en SF6 con fusibles y seccionador de puesta a tierra aguas abajo. Puede dotarse de bobina de desconexion para su accionamiento por medio de un relé de sobre carga o de faltas a tierra. También puede dotarse de transformadores de corriente para medición y/o protección incrementándose el alto a 1950 mm mediante una bancada de 350 mm.

Celdas de protección tipo ITB provista de seccionador de potencia en SF6 e interruptor automático en VACIO, seccionador de puesta a tierra aguas abajo y equipo de protección y/o medición completo. Se aplica como celda de llegada sin el requerimiento de celdas de remonte.

Celdas de protección tipo ITI provista de seccionador de potencia en SF6 e interruptor automático en VACIO, seccionador de puesta a tierra aguas abajo y equipo de protección y/o medición completo.