top of page

Bienvenidos

Elecin y Felmec S.A. grupo de empresas constituidas durante los primeros años de la década de los 80, nos hemos especializado en la fabricación de aparatos de media tensión y en el suministro, montaje y puesta en servicio de Subestaciones Eléctricas de transformación y distribución hasta 36,000 voltios.

fondo.jpg

Misión

Es innovar productos eléctricos de media tensión, de alta calidad, al precio justo con ingeniería y recursos nacionales, a partir del aprovechamiento de las herramientas y conocimientos tecnológicos mundiales de última generación para satisfacción de nuestros clientes y en beneficio de la sociedad.

Visión

Al 2023, nos vemos como una organización altamente competitiva cuya meta es la de atender a un mercado internacional con productos de alta tecnología que contribuyan a afianzar la imagen de la industria peruana a nivel mundial.

Valores

Dar a nuestros clientes una atención profesional y diligente. Son también nuestros valores propiciar la creatividad, el trabajo honrado, y el desarrollo de nuestro personal como fuentes de bienestar individual, familiar y empresarial.

bottom of page