Sub Estación Compacta

Tipo SCE (Dese 75 hasta 630 KVA) Está constituida por: Compartimiento 1:de llegada, Compartimiento 2:del Transformador trifásico de hasta 630 KVA , y Compartimiento 3:de Baja Tensión. Todo el gabinete así como el transformador están soportados por una base de perfiles de fierro U (opcional) Ventilación: Para la ventilación el gabinete posee rejillas de salida de aire y/o extractor (para 500/630 KVA).

Sub Estación Compacta

Tipo SCE (100 a 630 KVA con medición incorporada) Está constituida por: Compartimiento 1: de llegada, Compartimiento 2: De Medición con TRAFOMIX, Compartimiento 3: del Transformador Trifásico de hasta 630 KVA , y Compartimiento 4: de Baja Tensión. Todo el gabinete así como el transformador están soportados por una base de perfiles de fierro U. Ventilación: Para la ventilación el gabinete posee rejillas de salida de aire y/o extractor (para 500/630 KVA).

Sub Estación Compacta

Tipo Bloque (montaje exterior, tipo SBE-1) Está constituida por dos Celdas y una cajuela de paso de barras. Celda 1: de llegada, Celda 2: de Baja Tensión. Toda la SE se entrega soportada por una base de perfiles de fierro (OPCIONAL) que sirve inclusive para el soporte del transformador. También se suministran subestaciones con soporte tipo “trineo” o instaladas sobre una plataforma móvil (SUBESTACIÓN MOVIL).

Sub Estación Compacta

Tipo SCI (100 a 630KVA)con Transformador Seco Está constituida por: Compartimiento 1: de llegada, Compartimiento 2: de transformación con transformador tipo SECO, y Compartimiento 3: de Baja Tensión. Todo el gabinete así como el transformador están soportados por una base de perfiles de fierro U (opcional) . Ventilación: Para la ventilación el gabinete posee rejillas de salida de aire y/o extractor (para 500/630 KVA).

Sub Estación Modular

tipo SMO, para montaje interior (2x400 a 2x1600 KVA) Las Sub Estaciones Modulares ELECIN (generalmente para instalación interior) están constituidas por Celdas de Distribución Modulares tipos CSL-D1, CSL-D2, CIL, CBL, CTL y CDL (ver folleto correspondiente de ELECIN). El transformador o los transformadores se instalan en celdas que no requieren de barras colectoras. Las Sub Estaciones Modulares ELECIN se suministran también con celdas SAREL (Italia) así como para montaje exterior o en interiores de minas.

Sub Estación Modular

tipo SMO para montaje exterior (2x400 a 2x1600 KVA) Las Sub Estaciones Modulares ELECIN también pueden instalarse para montaje AL EXTERIOR, como es el caso de la imagen. Están constituidas por celdas de Distribución Modulares tipos CSL-D1, CSL-D2, CIL, CBL, CTL y CDL (ver folleto correspondiente de ELECIN). Los transformadores ( en este caso convencionales en aceite) se instalan en celdas que no requieren de barras colectoras.

Sub Estación Compacta

provista de elementos extraíbles en la llegada de media tensión por medio de conectores ELASTIMOLD. Está sobre una base que permite su desplazamiento.

Sub Estaciones para túneles

Las subestaciones eléctricas  RODANTES para túneles y minas de socavón tienen una característica  muy importante: Son muy compactas y de muy baja altura . Tan solo 950 mm para 500 KVA y 1500 mm para 1000, KVA , aproximadamente.

 

"Un producto made in USA"