• Facebook Classic
  • Twitter Classic

Seccionador Unipolar

para montaje en poste. Operación manual con mando por medio de pértiga. Posee un mecanismo que asegura la posición "cerrado" de manera que es posible su instalación de forma vertical o invertida, como es usual. 15 y 25 KV.

Conmutador de Potencia

Tripolar para montaje en poste, para operación bajo carga. Su mando es por medio de pértiga o por un mecanismo desde la base del poste. Se aplica en casos de necesidad de alimentación a cargas de gran importancia, desde dos fuentes de energía. 24, 36 KV.

Caja de Derivaciones 

tiene aplicación, como derivación o como puente, en sistemas de distribución públicas o privadas, especialmente en la minería. Contiene 3 barras aisladas (R,S,T) de llegada y/o salidas de cables N2XSY, 24 KV, 50 mm2 (otras dimensiones sobre pedido). 

Seccionador Tripolar

para uso exterior, tipo horizontal, mando manual o eléctrico. Posee contactos auxiliares para señalización y bloqueos. 24, 36,

52 KV.

SFE-BP-1.png

Seccionador de Potencia Convencional para montaje en celda, con apagado del arco eléctrico por alta velocidad de apertura y soplo de aire. Posee bases portafusibles de 200 A y sistema de desconexión automática a la fusión de cualquiera de los fusibles. Puede dotarse de bobina de desconexión y de "seccionador de línea" como se muestra en la imagen. Se instala de forma frontal o lateral. En la posición abierto sus cuchillas móviles pueden ponerse a tierra. 12, 17.5, 24, 36 KV.

Seccionador de Potencia

Tripolar para montaje en poste, para operación bajo carga, con apagado de arco por alta velocidad de apertura en fluido ecológico. Su mando es por medio de pértiga o por un mecanismo desde la base del poste. Puede dotarse de bobina para desconexión a distancia a distancia o por medio del mando de un relé 51N para protección contra fallas a tierra. Sobre pedido también puede suministrarse con mando eléctrico para cierre y apertura. 24 y 36 KV.

Seccionador Unipolar

para operación sin carga, uso interior, con mando por medio de pértiga o por palanca desde el frente de una celda. Se aplica como elemento de seccionamiento del neutro de generadores. 12 KV.

Mando Eléctrico

provisto de sistemas de señalización y bloqueo de seccionadores tripolares de cualquier tipo.